This Night

Un respiro al olvido...

Hay días en que le tengo miedo la muerte, no quiero dormir, temo cerrar los ojos pues podría morir.
No respiro porque en un suspiro puede escapar mi alma, se puede ir con el viento mi consciencia y mis recuerdos pueden flotar como cenizas hacia el horizonte, hacia donde va todo lo que no quiero conservar.
Por ahora eso no importa, solo quiero cerrar mi mente, respirar profundo y dejarme ir.
Deseo dejarme escapar en un letargo infinito, mientras espiro sobre mi cama tratando de encontrar una paz que solo puede ser comparada a la llegada del fin.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ...

Si escapo de mi mente y me grabo en papel, me cuelo entre las letras, escapando de mi piel, me lleva el cielo eterno, el viento entre el ayer, que dulsura embelezó el ayer.. entre las nubes bailando, al sol me entregué, soñando la noche, sintiendo el amanecer. ... Remember This Night

Comentarios


ShoutMix chat widget

Seguidores

publicaciones bajo licencia

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

Visitas