This Night

Un respiro al olvido...

A veces me siento aquí, junto a mis recuerdos, al lado del lugar en el que tantos besos ví partir, tan solo recuerdos.
Qué será de ti, de tu vida, dónde y con quién estarás, cómo pasará tu tiempo, será tan lento y agonizante como el mio?

Miro el suelo y casi puedo ver tu ser acercandose hacia mi, solo temo que al levantar el rostro no seas tú, miro, no hay nadie, no estás.
Para mi los años no han pasado, sigo pensando en ti, como el primer día que te conocí, que ilusa, no imaginé, nunca imaginé que un día no estarías. Como siento no haber aprovechado el tiempo, como extraño aquellos momentos en que contaba los minutos con la certeza de que cuando acabacen, cual olla de oro al final del arcoiris, tu presencia me sería otorgada; pero ahora no estás, ahors solamente te pienso, no hay final del tiempo, ahora el tiempo me es infinito y sin final del camino, no hay felicidad aguardante.

Al parecer los años me han puesto melancolica, al llegar a un punto en el cual se vuelve irracional, no sé cuanto tiempo seguiré igual.
Cuánto tiempo te seguiré escribiendo sin la más mínima esperanza de que mis palabras lleguen a tus manos, de que mis sentimientos resplandezcan ante tus ojos.

"La vida no puede ser tan mala", siempre pienso eso, pero ya no sé como es la vida, mis últimos años se han ido como el viento. El tiempo se me ha desvanecido entre los dedos, sin oportunidad de arraigarlo.

Que tristeza que con el tiempo los recuerdos se vayan pudriendo, en eso se parecen a los humanos, mientras viven se pueden considerar felices, pero cuando mueren, se les va desprendiendo el cuerpo, se cae con los días, pedazo a pedazo, y solo termina un esqueleto, solo huesos después de haber guardado tanta gloria.

3 comentarios:

Mientras esperaba a alguién, me acordé de otra persona...

es completamente inevitable... creeme ke a todas las personas como nosotros xixilia, les a pasado lo mismo... nunka abra un amor mas fuerte ke akel...

Que dolorosa la realidad mi amigo...

Publicar un comentario

Recuerda ...

Si escapo de mi mente y me grabo en papel, me cuelo entre las letras, escapando de mi piel, me lleva el cielo eterno, el viento entre el ayer, que dulsura embelezó el ayer.. entre las nubes bailando, al sol me entregué, soñando la noche, sintiendo el amanecer. ... Remember This Night

Comentarios


ShoutMix chat widget

Seguidores

publicaciones bajo licencia

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

Visitas