This Night

Un respiro al olvido...




Con el amanecer de la primavera, se me ha llenado el corazon de espuma, caminando en la vereda, los almendros al florecer traen la lluvia...
Respiro profundo y veo un paraíso, que cielo más bello, en rosados y claros, navegando en las nubes, todo me sabe a verano.
He Flotando en los rios y me ha encontrado el tiempo exhausta, ya no importa lo que suceda, ya el invierno se marcha...
Hoy solo escapo de las cenizas, de letras y torturas, hoy corro en la noche, escapando de la locura...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ...

Si escapo de mi mente y me grabo en papel, me cuelo entre las letras, escapando de mi piel, me lleva el cielo eterno, el viento entre el ayer, que dulsura embelezó el ayer.. entre las nubes bailando, al sol me entregué, soñando la noche, sintiendo el amanecer. ... Remember This Night

Comentarios


ShoutMix chat widget

Seguidores

publicaciones bajo licencia

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

Visitas