This Night

Un respiro al olvido...

Podría caminar sobre el agua, para mi mar y tina, es lo mismo,
en esta arena hecha de cemento, me podría quemar los pies,
con este sol opacado por ventanas,
el aire sigue con sabor a sal,
ya no hay gaviotas, ni pelicanos, no hay medusas,
solo aves comunes callendo al vacio,
entre taxis y autos acelerados,
bajo un cielo gris... agua y sal es lo mismo...

Si me dejo llevar por las olas, ya no hay caos,
escucho dentro de mi, bajo el mar,
escucho vida, escucho el llanto del cielo,
y veo tempestad...

Pude ver las estrellas bajo un techo de cristal,
hoy puedo ver más allá,
entre gente caminando sin mirar,
yo floto más allá...

Mirame... ya no hay silencio...
oye el mar cantar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ...

Si escapo de mi mente y me grabo en papel, me cuelo entre las letras, escapando de mi piel, me lleva el cielo eterno, el viento entre el ayer, que dulsura embelezó el ayer.. entre las nubes bailando, al sol me entregué, soñando la noche, sintiendo el amanecer. ... Remember This Night

Comentarios


ShoutMix chat widget

Seguidores

publicaciones bajo licencia

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

Visitas