This Night

Un respiro al olvido...

Mi bella, te extrañamos mucho, bollito estaba inquieta supongo que extrañaba tu presencia,
solo espero que vuelas pronto,
creo que sabes cuanto te quiero, pequeña del corazón gigante,
vuelve pronto, hoy te iremos a ver,
ojala regresemos en tu compañía, te recuperaras, eso espero, siento, creo, te quedan muchos años por jugar, muchos años por correr por la casa, en esas carreras junto a bollito y a mi, en esas carreras de obstáculos por la casa.
Preciosa, yo te vi nacer, tu madre me miraba con los mismos ojos tuyos, me acompañaba y consolaba como tu y bollito,
y ahora no hay mucho que pueda hacer por ti,
solo me queda esperar que aún no te quieras ir,
que vengas a cuidarme, que vengas y converses conmigo,
que me hables en silencio, ese silencio que solo comprendemos nosotras, no quiero que te vayas, bollito y yo te necesitamos mucho,
sabes que compartimos algo más que el amor, compartimos amar, ese amar que no tiene nombre, edad, presencia, ese amar de sangre, de familia, ese amar incondicional, por favor no te vayas, pelea por vivir, te necesito mucho, y espero poder retribuir todo tu cariño y compañía, te quiero mucho mi bella, te quiero mucho.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ...

Si escapo de mi mente y me grabo en papel, me cuelo entre las letras, escapando de mi piel, me lleva el cielo eterno, el viento entre el ayer, que dulsura embelezó el ayer.. entre las nubes bailando, al sol me entregué, soñando la noche, sintiendo el amanecer. ... Remember This Night

Comentarios


ShoutMix chat widget

Seguidores

publicaciones bajo licencia

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

Visitas