This Night

Un respiro al olvido...



Se me aparece el olvido,
entre el agua, entre las nubes, entre el silencio
Se me aparece perdido entre los dedos,
entre la piel,
Se me aparece bandido,
entre los sueños, entre el ayer,
entre momentos, entre el querer
Se me aparece tu olvido,
a cada momento te me apareces tú con el.

Dime cómo vivir si no estás,
cómo sentir, si el mundo se hace nada cuando te vas,
como se extraña tu silencio, y el aire de tu respirar,
el despertar de tu alma al hablar con mi ser,
tu aroma queriendo impregnarse en mi piel,
como se extraña tu cordura dormida,
y la melodía perdida de tu boca al hablarle a la mía.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ...

Si escapo de mi mente y me grabo en papel, me cuelo entre las letras, escapando de mi piel, me lleva el cielo eterno, el viento entre el ayer, que dulsura embelezó el ayer.. entre las nubes bailando, al sol me entregué, soñando la noche, sintiendo el amanecer. ... Remember This Night

Comentarios


ShoutMix chat widget

Seguidores

publicaciones bajo licencia

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

Visitas