This Night

Un respiro al olvido...


Sin sentido, sin pensar, sin olvido el olvidar, caminos de risas, palabras de suspirar, ojos de respiro, días al cantar. Que dormido este soñar, que inquieto meditar, solo hojas azules, con raices de rubí, solo petalos negros con tallos color miel, solo versos rosados, bañados en chocolate, azúcar y hiel.

Tanto silencio conmovedor, tanta ironía en esta apatía tan inconforme de la locura que se percibe en el murmullo que grita en este oceano de muertos con risa, esa risa tan estupida de todo lo que no es, lo que no fue, y no será, que muerte tan poco placentera esa que comienza cada día con el sol, que alegría tan poco viva esa que llora a cada segundo lo que no fue, solo siento tormento por todo lo que acallado esta, solo tormento por lo que no puede escapar.


Quice escapar de mi, olvido lo que fui, vuelvo a mi, olvido lo que sucedió, me olvido de mi, me pierdo, pero no quiero perderme, solo me quiero ir, quisiera compartir mi felicidad contigo, mi paz, mi amor, quisiera compartir lo que permace aqui, lo bueno que se forma con cada día, la luz de estos días que se esconde en mi memoria, quice, quice, fui, me perdí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ...

Si escapo de mi mente y me grabo en papel, me cuelo entre las letras, escapando de mi piel, me lleva el cielo eterno, el viento entre el ayer, que dulsura embelezó el ayer.. entre las nubes bailando, al sol me entregué, soñando la noche, sintiendo el amanecer. ... Remember This Night

Comentarios


ShoutMix chat widget

Seguidores

publicaciones bajo licencia

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

Visitas