This Night

Un respiro al olvido...


Se vislumbra una silueta a lo lejos…

Sobre madera un silueta, sobre fuego una silueta…

Una mujer en la hoguera, su piel tersa y desnuda a contra luz agoniza

Su cuerpo frágil y desnudo en las llamas se triza,

Un ardor envolvente de pies a cabeza la recorre,

Como dedos de fuego el alma le corroe,

Una mujer en el fuego, en la hoguera del recuerdo…

Entre los dedos la presión de una palma devuelve el aliento,

Entre los dedos, el recuerdo del tiempo devuelve el alma al cuerpo,

En la tormenta de estos cielos, la viva imagen,

El peso de tu cuerpo sobre mi cuerpo,

El sonido desgarrador de un susurro,

Un envolvente abrazo,

Un solo ser en el limbo del silencio...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ...

Si escapo de mi mente y me grabo en papel, me cuelo entre las letras, escapando de mi piel, me lleva el cielo eterno, el viento entre el ayer, que dulsura embelezó el ayer.. entre las nubes bailando, al sol me entregué, soñando la noche, sintiendo el amanecer. ... Remember This Night

Comentarios


ShoutMix chat widget

Seguidores

publicaciones bajo licencia

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

Visitas