This Night

Un respiro al olvido...

Bajo esta lluvia en un manto de estelas,
bajo tus sabanas mías
bajo tu piel,
en tu espalda perdida

Sé que no puedes dormir, a veces te despiertan mis besos
y me confundes, bajo el agua,
me confundes,
se aferra,
se cuela por tu cuerpo...

Esta lluvia de brizas
se rie en un eco sordo
Esta brisa es como el suspiro,
como tu cálido respiro
pero el calor ya no está,
se transfomó en invierno,
y me canta, me recita, me abraza con manía...

Se aferra por mi espalda,
sollozando... alma mía (!)

Entre garras de nostalgía,
vida mía (!)

Entre caricias, en tus sueños,
dormida en tus recuerdos...
Te llamo... reclamando tu ausencia,
esperando...
pensando...
palabra vacía...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ...

Si escapo de mi mente y me grabo en papel, me cuelo entre las letras, escapando de mi piel, me lleva el cielo eterno, el viento entre el ayer, que dulsura embelezó el ayer.. entre las nubes bailando, al sol me entregué, soñando la noche, sintiendo el amanecer. ... Remember This Night

Comentarios


ShoutMix chat widget

Seguidores

publicaciones bajo licencia

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

Visitas