This Night

Un respiro al olvido...


Entre pedazos de nostalgia, envuelta en reproches, llorando con ojos secos lo que no quiero, y no deseo, colmada del vacio más bello y destructivo que jamás pueda existir, enamorada de la nada, amando a nadie, ese ser tan bello y destructivo que me atrae como un imán a su ser sin vida y sin temor, sin temor de la muerte a la que tanto temo, sin temor al olvido que me da su nombre como canción en las noches, sin miedo al frio que me llena las venas y las hace más vacias que mi silencio.

Guardando cosas que a nadie le interesan, guardando amores en cajas de cristal, fabricadas de flores y petalos de ilusiones, forjada con recuerdos y palabras al viento, guardando amores que a nadie le he de dar, guardando temores que no he podido olvidar, llorando pasiones que no he podido enterrar, perdiendo razones y mi razón para soñar, guardando horrores y espinas de piel, soñando motivos para olvidarme de su ser, guardando tristezas en trampas de temor, olvidando mi vida, mi amor, y mi ilusión...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ...

Si escapo de mi mente y me grabo en papel, me cuelo entre las letras, escapando de mi piel, me lleva el cielo eterno, el viento entre el ayer, que dulsura embelezó el ayer.. entre las nubes bailando, al sol me entregué, soñando la noche, sintiendo el amanecer. ... Remember This Night

Comentarios


ShoutMix chat widget

Seguidores

publicaciones bajo licencia

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

Visitas