This Night

Un respiro al olvido...

No sabes como me innundas el alma, me despiertas el corazón a tal punto de matarme el aliento, no escuchas mi canto de madrugada, no oyes mi anhelo, no escuchas mi desgarrador crujido, me voy volviendo nieve que late, se me escapa la cordura, mis manos tiritan al compas de tus palabras, mis lagrimas brotan al latir de tu olvido, mi mente divaga, y te busco con ganas de perderte de inmediato, quiero perder tu nombre, tu recuerdo, me quiero perder en tu olvido, quiero olvidarme, te quiero olvidar, mi vientre grita mi adios, mi vida debe gritar mi adios, pero lo ahogo en un mar de lagrimas agridulces, mar de palabras, mar de lamentos, mar de silencios, lagunas de recuerdos, rios de tormento, vasos de risas, gotas de alegría, pasos de ironía....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ...

Si escapo de mi mente y me grabo en papel, me cuelo entre las letras, escapando de mi piel, me lleva el cielo eterno, el viento entre el ayer, que dulsura embelezó el ayer.. entre las nubes bailando, al sol me entregué, soñando la noche, sintiendo el amanecer. ... Remember This Night

Comentarios


ShoutMix chat widget

Seguidores

publicaciones bajo licencia

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

Visitas