This Night

Un respiro al olvido...

Los rocios de la memoria se escapan con este amanecer tan oscuro, tanta belleza en algo tan frío como el olvido, tanto dolor en algo tan pacifico y tranquilizador, el soñar de la nada me contagia, el soñar del vacio me innunda, tanta nada que es mi todo, que amanecer más colorido de grises y oscuros.

Que ajena la nostalgia que se escapa por las puertas de la memoria, cuando las cosas ya no tienen color, y el tinte se les atenua, cuando la vida en blanco y negro se torna más brillante y suave que en cualquier otra epoca, en esos instantes la cordura resplandece y se torna inquieta, se pierde y no quiere regresar jamás.

Me perdí entre hojas, me perdí en el ayer,
cuan profundo y anesteciante el recuerdo sin piel,
entre los murmullos del silencio escuché su respirar,
entre agonias y tormento, me ví llegar,
llegar al pasado hipnotizandome en su ser,

llegar a su cama, llegué sin querer,
traté de esconderme entre los pasadizos de mi memoria, ahi quería permanecer,
tuve que salir de mi letargo,
llegar a mi presente sin sentir amor,
sin pensar en creer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda ...

Si escapo de mi mente y me grabo en papel, me cuelo entre las letras, escapando de mi piel, me lleva el cielo eterno, el viento entre el ayer, que dulsura embelezó el ayer.. entre las nubes bailando, al sol me entregué, soñando la noche, sintiendo el amanecer. ... Remember This Night

Comentarios


ShoutMix chat widget

Seguidores

publicaciones bajo licencia

Creative Commons License
Esta obra es publicada bajo una licencia Creative Commons.

Visitas